A LA DIFUSION DEL UCONTROL Y A LA TRAYECTORIA
REGLAMENTO DE PARTICIPACION
I.
RECONOCIMENTOS QUE SE OTORGAN.
a)
Reconocimiento a la Difusión del ucontrol.
Se entregará a aquella persona en vida, cuyas acciones DURANTE EL AÑO EN
CURSO han tenido como objeto la difusión de nuestra actividad. Este
reconocimiento
puede ser repetido
a la misma persona
en años siguientes
y su otorgamiento será por votación de los asociados de
APUCA
con el método mas abajo indicado.
S
b)
Reconocimiento a la Trayectoria.
Este reconocimiento se entregará a toda persona en vida, que a TRAVES DE
LOS AÑOS se haya destacado como practicante de la modalidad del u-control, en uno o más de los siguientes aspectos: deportivo, constructivo, organizativo o actividades afines.
El
mismo se entregará a una misma persona
por única vez
y su otorgamiento será por votación de los asociados de
APUCA con el método mas abajo indicado.
c) Alcance
Considerando que
APUCA
trasciende en la práctica el ámbito de Argentina, estos reconocimientos
pueden ser
extensivos a asociados de Chile,
que cumplan con estas dos condiciones:
1) Que en su país hayan contribuido concretamente a la difusión del
ucontrol, y
2) Que al menos
en una oportunidad
hayan concurrido a Argentina a participar en torneos o encuentros no
competitivos. Se deja aclarado que se limita a personas de
dicho país, por cuestiones de
cercanía geográfica
exclusivamente.
II.
METODO DE ELECCION.
Considerando que en toda votación, debe evitarse en lo posible el voto
condicionado por cuestiones de amistad,
el mismo
al igual que las
propuestas de candidatos,
serán secretos
en la forma que se detalla a continuación.
A. Quienes pueden participar.
Tanto en la propuesta de candidatos como en la emisión de votos, participan los asociados de APUCA, registrados como tales al 30 de Noviembre de cada año, según listado del sitio web de la Asociación.
B. Primera Etapa: Propuestas de candidatos (hasta el 20-12-2013).
Cada asociado enviará un mail a
contacto@apuca.com.ar
presentando
un candidato
para cada uno
de los reconocimientos.
En lo posible, es importante que se detalle el porqué se considera que la persona postulada se merece el reconocimiento.
En el sitio web de APUCA solo se indicará el nombre de cada postulado y no quien lo ha postulado.
C. Segunda Etapa: Votación (desde el 21 al 31-12-2013)
En el momento de votar, cada asociado enviará un mail dirigido a
contacto@apuca.com.ar con el candidato
que vota
para cada uno
de los reconocimientos (también puede emitir por separado uno para cada categoría).
Ese mail debe ir con copia a al “auditor” designado (ver apartado G. del presente). Esta persona
garantizará la transparencia de todo este acto.
C.1. Voto en blanco.
Se considera cuando se envía
sin indicar a quien vota.
C.2. Voto nulo.
Se considera cuando se vota a un candidato
no postulado o si vota a dos candidatos para un mismo
reconocimmiento o si se detecta cualquier otra anomalía.
D. Información en el sitio web.
En el sitio web se informará el listado de asociados que han emitido su voto pero no a quien a votado.
E. Determinación de los ganadores.
Al cerrarse la votación se indicará quienes son los ganadores, con la cantidad
de votos recibidos pero NO se informarán los votos recibidos
por los demás postulados,
los que al igual que lo mencionado para las postulaciones, será de
carácter secreto.
F. Empate en votos.
Si hubiese empate en votos, se realizará una nueva elección para
desempatar entre los postulados en tal situación.
G. Auditor designado: Para la edición 2012 de estos reconocimientos, se ha designado al Sr. Marcelo Pricoli Caniella ,
radicado en México, cuyo mail es marcelopricoli@gmail.com
H. Excepciones a nominaciones: Por ser editor del sitio web no
puede ser postulado Ricardo Arrayet y tampoco el Sr. Nestor Varas
-integrante de la Comisión Directiva de la Federación Argentina de
Aeromodelismo-, por estar comprendida en su función, la difusión y
promoción de la actividad.
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